jueves, 19 de marzo de 2009

¿Estoy volviendo al blog? Creo, que por ahora, si. Pero eso es malo porque entonces estoy triste, deprimida. Pero a decir verdad lo estoy hace casi una semana.
Es triste tener un padre que no sepa defenderse con las palabras y todavía siga usando los golpes para expresarse. Igual no me sorprendo porque siempre fue así el tema es que ya le perdí el miedo hace bastante tiempo, bastantes años
Yo también le pegue, y nos agarramos mal juro que en ese momento ni después me dolió nada. Tenía mucha bronca adentro que me inmunizo de los dolores que podrían haber causado esos golpes.
Para cerrarla con un broche de oro me hecho de mi casa (algo que no hice) y me dijo que me consiga laburo (ellos me dijeron que este año este solamente en el cbc) pero lo estoy haciendo igual, así no tengo que depender mas de ellos ni de nadie, solamente de mi.
Gracias a todos los que estan conmigo en este momento!