lunes, 3 de agosto de 2009

Mi carta virtual.

Nose que mierda quiero (estoy notando que hace como dos meses que escribo lo mismo) la persona que tengo al lado, no me valora, (siempre desde mi punto de vista, obvio), que siempre te rebajaste por todos los que te van a seguir lastimando y te diste la cabeza contra la misma pared, pero lo vas a seguir haciendo, pero a mi no te tiembla el pulso para basurearme, me di cuenta que gracias a todo lo tuyo estoy confundida, y estoy pensando que no se si siento cosas por vos, o si es la costumbre, que feo que debe ser leer esto, no? Pero más feo es para mí, que lo siento.,
Ya no sos hace 3 meses más o menos, la persona que quiero al lado mío, no sos el chico que conocí. Pero cada día que pasa me convenzo de que no es que estas cambiado, sino que así sos vos, pero no me lo mostraste unos 12 meses .. (Feo lo tuyo). Que ahora estas mostrando realmente quien sos.
Te dije que me estabas matando los nervios, son las 4 menos 10 de la mañana y mientras vos dormís, yo estoy escribiendo y llorando, con una angustia que hizo que me acuerde muchas cosas, y estoy MUY triste, no te imaginas cuanto.
En el fondo no quiero estar con vos, y voy a contradecir lo que puse arriba, pero sigo, porque te quiero, pero nose hasta cuando voy aguantar. Sinceramente tiraria todo a la mierda, total se como voy a estar, porque ya lo pase, en 15 días estoy bien, y vas a ser solamente un recuerdo, o tal vez nada. Porque ahora es por mi decisión, pero como dije, te quiero y voy a tratar de seguir, y aguantarme o callarme lo que pienso así no te enojas y me decís cosas que me duelen. Aunque me da mucha bronca, no poder hablar con vos porque te enojas, yo quiero poder hablar de cualquier cosa con vos, por mas que no te guste, si no soy frontal o sincera con vos, no lo puedo ser con nadie ..
Yo no se que tipo de noviazgos tendrías vos, pero no son nada parecidos a los míos..
Una de las cosas que me hacen seguir es ese viernes, y como estuve cuando no estaba con vos, pero por un lado tampoco quiero estar mal, siento que vos no pensas en mi, entonces yo tengo que hacerlo, pero no lo voy hacer, porque si no tomaría una decisión re fea.
En fin, lo escribo acá porque me da mucha fiaca escribirlo en una carta,
Me estas por perder javi, y te hablo muy en serio.
Vos decidí, si seguimos o se termina acá.
Quiero que pase todo esto.

Sos un elefante.