jueves, 9 de octubre de 2008

Adiós y buena suerte

Recién terminamos de hablar, y no se si estoy loca o no pero las cosas no quedaron tan mal como pensaba. Igual siempre dije que si me peleaba con vos no me iba a importar, pero veo que no porque estoy mal, y triste.
Se que los dos la pasábamos muy bien juntos, la rebuscábamos en donde fuera para pasarla bien, lo que importaba era que estábamos juntos. Pero también se que poray si seguimos juntos nos vamos a mentir mutuamente, de mi parte porque sabes que no soy feliz del todo, y de la tuya al saber lo que me pasa a mi te vas a mentir vos mismo y eso no es lindo. Más para vos.
Pase unos 5 meses muy lindos Javi, me hiciste ver que no todos son iguales y que vos sos una de esas personas que valen la pena, y que hay que seguir adelante por ellas, pero como yo soy una tarada no luche, y acá estoy escribiendo esto,.
Me encanto conocerte y conocer “tu mundo” no se si entendes, así que te lo explico o sea, conocer todo lo que te rodea.
Espero que la vida alguna vez nos una de nuevo. Mientras tanto pásala muy bien, busca a una chica que te valore y que te ame, y que no sea tan boluda como yo que te deje pasar.
De mi parte espero ser feliz alguna vez. En algo no se pero que me haga feliz algo/alguien/el. No me creo una chica mala para estar sufriendo como lo hago, pero si me pasa es porque algo habré hecho mal y lo estoy pagando así que poray lo tengo merecido.
Vos no, sos todo lo contrario a mi, y por eso quiero que seas feliz, y acordate una vez que digas las cosas no te arrepientas; lo hubieras pensado antes.
Te quiero mucho Javier!
Lamentablemente, se corta todo aca.
Buena vida.