viernes, 26 de septiembre de 2008

¿Estas bien?

Ayer 25/9, muchos me pidieron que no le hablara por MSN, algo que no hice porque no lo vi conectado. Me iba a buscar a Nico para ir a una plaza, ya que el día estaba re lindo y cuando estaba en república del Líbano y Helguera lo vi, bah mejor dicho me vio, y el muy cara rota me saludo sonriendo. Y yo lo llame.
Doblo con la moto y vino, me saludo me pregunto que era de mi vida. A lo que le respondí que bien. Le dije ¿sabes que es hoy? Y me dijo no. Hoy hace un año que nos peleamos, fuimos al shopping y me dijiste que te ibas a vivir a España a lo que respondiste “como te acordas de todo vos” viste le dije. Le mostré mi aro de la lengua y se rio, le dije que si se acordaba que era mi cumple, y me dijo “si, se que es ahora en octubre,” “estamos en septiembre Mati, es ahora en dos días, el sábado” me volvió a preguntar, (me sonó como a preocupación, que le salió de adentro, acordándose del infierno que pase, pero es Matías así que es imposible) ¿en serio que estas bien?. Si, todo bien.
Se despidió diciendo que estaba apurado que se tenia que ir al centro y yo le dije que me iba a buscar a un amigo. Al irse se me empezaron a caer las lágrimas. Llore hasta la escuela, y le conté todo a Nico.