miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hoy hace un año ya que no estas conmigo. La única persona que hizo que se me moviera todo, fuera fiel SOLAMENTE con vos, la persona que me enseño amar, y muchas cosas, no esta acá conmigo.
Al irte me dejaste muchas cosas, por un lado hermosas que nunca se me van a ir, y por otro me dejaste un infierno, algo horrible que empezó el 25/9/07 mi vida empezó a cambiar asquerosamente rápido empecé a drogarme, volar por algún mundo pensando en vos, mis borracheras melancólicos llorando por vos. Cortarme llorar, vivir de noche, pensar en la muerte como una amiga, con un pasaje a un lugar tan deseado por mi, sentirme una basura, una mierda. Me enseñaste a madurar, sabiendo que en la vida se pierde y se gana. Y yo perdí. Alguien que no se merecía nada de este mundo horrible.
Me enseñaste a saber lo que es la impotencia, a tener que callarme y cuando no lo hacia me enseñaste lo que era un ataque, porque siempre que hablaba por MSN con vos terminaba llorando con una pena horrible, despertarme al otro día ahogada o encerrada en algún lugar de mi casa autoflageandome, mientras lloraba y calmaba mi alma.
Nunca supe lo que era dignidad, y ni quiero saberlo cuando sos vos. Se que nunca la tuve, pero eso es lo de menos si hubiera servido para algo, pero ni para eso.
No puedo creer que haga un año que no hablamos, que no te toco que no nos reímos juntos. Pase 4 años hermosos junto a vos, aunque muchos me digan que no éramos nada, para mi el era mi vida, mi mitad, mi cielo, mi tierra, mi vida y mi muerte.
No entiendo porque termino esto, esto tan hermoso, esto tan único de los dos. No se que hice tan mal para que me dejaras. Siempre trate de hacer lo mejor, siempre intente lo mejor para vos, los dos. Siempre me voy a culpar por esto, por ser tan poca cosa para vos, porque no pudiste sentir por mi, cosas que sentiste por otras.
Que tenían que yo, que hice mal, en que falle. Lo quiero saber y lo voy a cambiar, porque se que algún día vamos a estar juntos, vamos a volver, no se si un día, semana o año. Pero estoy segura que vamos a volver, y ese va a ser uno de los días más hermosos, lindos e inolvidables de mi vida, de mi asquerosa vida ya hace un año.

Como es de saber ya se me caen las lágrimas. No quiero que sean las doce, no quiero que sea 25, ni un año. Pero ya lo es. Y lo tengo que asumir.
Quiero tenerte conmigo como antes, aunque sea tus quiero mucho de mentira, tus abrazos que me hacían sentir mucha protección, tus explicaciones de los temas de Arjona.
Mojado siempre lo voy a tener presente, ese día te admire por saber tanto. Fuiste mi profesor en muchos sentidos.
Nadie conoce tan bien como yo. Pero vos sos el único que vivió mi otro yo, en si los dos porque yo no sabia que lo tenia.
25/9/07- 25/9/08.
Nunca te voy a olvidar. Siempre vas hacer parte mía.
Te Amo Por Siempre.

Melisa.