jueves, 4 de septiembre de 2008

Vamos son las ocho!!!

Hoy me desperté a las 8 de la mañana. Acostumbrada a despertarme a las 12 del mediodía, me costo horrores salir de la cama, hasta le hable a mi papá inconsciente, fui a buscar mi documento (a días de cumplir un año que fui hacerlo) fui con mi papá a comprar patys y cigarrillos para mi. Llegue a mi casa, me puse a limpiar mi pieza, limpie y vacié casi toda la computadora y vino una amiga a tomar mate. Me fui al cole y llegue con mi amiga (me paso a buscar por el cole) y seguimos tomando mate.
Fue un día productivo, aunque se que no me voy a levantar mas a esa hora, salvo que sea algo importante, me gusto hacerlo. Ya que como dije, lo aproveche . hace dos días que no te veo, y estoy re normal, no me afectas, es mas hoy me hablaste por msn y me puse de malhumor, ojala que mañana no te vea….