domingo, 31 de agosto de 2008

Siento un dolor profundo en el pecho, es horrible. Siento que el mundo se cayo de nuevo,(por decima vez casi)siento que nadie me entiende. Se que mis amigas poray pero se que el no me entiende. Me molesta mucho que se haga el que lo hace y hable por que el aire es libre. Porque no tiene ganas de quedarse callado 5 minutos y hablar puras tonterías. Piensa que con sus palabras me va a calmar, pero lo único que logra es alterarme.
Hoy me sentí como hace unos meses. Ganas de llorar, llantos a escondidas, sermones y palazos de todos lados ( en mi casa me amenazan si me vuelvo a ver con el, pero no lo voy hacer) hoy me hicieron llorar delante de mis primos, y no fue chistoso. Mi querida abuela dando sermones de vida cuando no sabe nada de la mía, gracias que sabe que me llamo Melisa. Es así, es lo que me toco y no me quejo, pero pido que una vez sola se pongan en mi lugar o que piensen lo que me esta pasando antes de acotar/atacar.
Porque en vez de ayudarme me están tirando, el poco autoestima que me queda, para abajo.