jueves, 14 de agosto de 2008

Son las dos y cuarto de la mañana y tengo insomnio, hace como dos horas que estoy triste.(momento crucial para escribir). Tendría que prender la computadora pero como no tengo ganas lo escribo en una hora para no olvidarme y mas tarde (mejor dicho mañana) lo subo al blog.(cuando lo lean ya paso mañana = mi tristeza)
En este momento se me vienen 3 cosas a la cabeza :
“Abzurdah”,Matias y Javier. ¿Que será?, tengo muchas ganas de cortarme pero como dije que no lo iba hacer mas, no lo hare. Extraño mucho a Matías, lo aborrezco pero lo amo., quiero estar con el pero para eso tengo que dejar a Javier. Tengo miedo , en realidad ME tengo miedo, a mis reacciones, impulsos ,pensamientos (q pueden ser infinitos) siento una tristeza y un vacio enorme adentro, ahí donde las personas le dicen corazón.
Le mande dos mensajes a Javier y no me los respondió (seguramente se quedo dormido PERO, ya paso la noche y es la mañana, mediodía, y tampoco me respondió) hace un rato me moría de ganas de llamarlo y decirle que no quiero estar mas, que no somos mas novios , que se termino! Si vales, it´s over!, estoy tan triste y ni llorar puedo , porque ahora comparto la maldita habitación con mi hermana y no tengo privacidad .
Esta boluda, miedosa y decadente “chica” se va a dormir.