jueves, 7 de agosto de 2008

Una semana llena de alegrías, peleas y llantos. Una semana que prácticamente convivimos, nos conocimos más que nunca y me di cuenta de lo que realmente siento por vos. Dormimos juntos, no nos molesto nadie, cocinamos juntos comimos juntos, miramos películas hicimos el amor, todas las cosas que hace una típica pareja normal.
Se que todo el mundo piensa que lo que le pasa con una persona es distinta al resto, que son los que mas aman y como su novio/a no hay. Pero yo creo que puede haber chicos como vos (quedan pocos) pero seguro estarán por ahí escondidos,
La charla que tuvimos me hizo dar cuenta,( aunque algo sabia) de la persona que tengo al lado, y que persona eh! Porque todos decimos que amamos, y que damos nuestras vidas y todo lo que tenemos por el y ella. Pero en realidad ¿alguna vez hicimos algo? ¿y que hicimos? Aunque yo te dije que no quería que lo hicieras, porque no quiero que te metas en mi vida y aparte yo quiero estar con VOS no con otro o mejor dicho “no quiero estar con ÉL”
Todavía no caigo cuando me dijiste, “si queres hablo con el para que se de cuenta de lo que esta perdiendo” (…)” yo no te puedo ver mal, y quiero que estés bien, si vos estas enamorada de el si queres voy y le hablo para que se de cuenta de lo que vales” y ahí no aguante mas, aunque ya venia llorando y me largue mal, y cuando nos abrazamos nos pusimos a llorar los dos. Pero no se si fue de tristeza o de que, pero paso.
Te amo ¿sabias? Aunque no lo diga, y te enojes porque no te lo pongo en las cartas o en los dibujitos, o poray te lo digo cuando me lo decís vos, en modo de respuesta, pero lo siento y entenderme, no es fácil para mi, pero sabes que cambie mucho, y lo hice con tu ayuda, porque lo que me para ahora es tu culpa, que no deje de pensar en vos, que te extrañe aunque nos vimos todo el día, que te llame, vos sos el fucking culpable, y me encanta que lo seas.
Aunque en algo que dijiste estas equivocado, ya no estoy enamorada de el.