martes, 29 de julio de 2008

Friends

Cuatro personas, cuatro amigas. Meli, Dai, Sam y Flor. Aprendieron a respetarse y a quererse, mucho. Crearon un grupo por un motivo que las une.Yo, Flor, quiero decirles que en este tiempo que llevamos de amistad aprendí a quererlas muchísimo. Aprendí a ser mejor persona, porque me ustedes, sólo ustedes, me enseñaron lo que es querer a alguien a la distancia. Sufrir por necesitar un abrazo de ustedes hizo que me diera cuenta de que cuanto mas lejos estan, mas las quiero, porque el sentimiento que nos une es muy fuerte. Es mas la emocion que sentimos cuando nos vemos cara a cara. Esos besos, esos abrazos, las anécdotas que tengo con cada una, no las cambio por nada. Son especiales. Son verdaderas. Son confiables. Y apuesto todas mis fichas en ustedes, porque sé que no me van a defraudar nunca. Las adoro chicas.flor me encanto, y aca esta :)