martes, 29 de julio de 2008

Posta que alejarme de vos fue lo mejor que me pudo pasar, llore tanto por vos, y me quise matar 3 veces, me empecé a drogar por vos, bldo ,, estuve tan abajo ,, tan basureada y usada ,, me pagabas salidas, para cogerme mas tarde, y yo como una ilusa pensando que algún día íbamos a estar bien ,,, me re deje llevar por vos, todo porqué estaba tannnnn enamorada, me di cuenta re tarde , pero lo hice al fin[…] […] en que sentido esta todo bien, que me vas a llamar y me vas a coger de nuevo? en mis ultimas intenciones esta volver a verte , asi qe no me importa si esta todo bien o mal, es ahora y se acabo , es decirlo , y con tu perdón no hago nada, porqué ese perdón no vale que si a mi me hubiera salido bien lo de matarme hoy no te estaría hablando, o ese perdón no sale a como me estoy arruinando vos no te das una puta cuenta de lo que te ame bldo, de lo que sentí por vos, eras todo ,,, no se porqué , pero estas mi todo , me deje rebajar tanto , o me calle con miedo de perderte , pero en el shopping dijiste tantas cosas que me hicieron mierda, pero me ayudaron a ver como eran las cosas, es mas ,,, el chico ese que me viste, es un amigo , estaba tan desesperada para que vieras lo que te amaba que le pedí que me haga la pata para ver, si pensabas que me podías perder y tratar algo, pero como nunca te importe no lo hiciste. […] […] y vos lo sabias .... sabias que cada vez que me llamaras yo iba a estar... , q si me mentías ,, yo me la iba a creer, yo para vos era una mas ,,, pero sabias q para mi , vos lo eras todo , y ahora como no sabes que decir, te callas, ya esta ,,, bldo te deseo lo mejor de corazón , y un favor ,, con la próxima chica que estés, no le hagas ni la cuarta parte de lo que me hiciste a mi , por que ni la basura mas grande se merece eso.me acuerdo de esos días, de cómo lloraba todo el tiempo y odiaba mi vida, esa manera de sufrir por alguien que nunca valió la pena, aunque ahora recién me doy cuenta pero lo hice al fin, esa manera de amar incondicionalmente a cambio de nada, pero la NADA misma,Es así, yo se que algún día se va a dar cuenta de lo que era para mi , lo se y ese día que quiera volver, que quieras volver, ya va a ser tarde, y lo único que te voy a decir, es :” ya te paso el tiempo, busca a alguien que te valore y que sienta por vos lo que yo no te puedo dar, porque tuviste tu tiempo, y no lo quisiste ver” . Ahora yo ya tengo a quien valorar…