martes, 29 de julio de 2008

Belanova ,Dido y Babasonicos.

Estoy escuchando “cada que” de belanova, algo muy lindo para empezar a escribir ¿no?. Bueno no es mi culpa si tuve la mala suerte de heredar los genes melancólicos de alguno de mis familiares. Según mi psicóloga ( que grande que sos Susi) tengo miedo a ocupar un lugar. El lugar de novia es el principal (también si a alguien le toca, espero que NUNCA, una ex suegra como la que tenia yo vamos a ver si después te dan ganas de seguir conociendo suegros) y que me cuesta mucho salir de mi casa. Un ejemplo el año que viene no voy a trabajar, solamente voy hacer el CBC tranquila sin presiones (eso según ella significa salir un poquito, pero no del todo).
Cambie a babasonicos “estertor” ¿Qué significaría para ella el cambio de belanova a babas? Igual eso no viene al caso. En unos años yo lo voy a saber, si todo dale bien seré colega de ella.
Volvamos a mi . aunque sigo hablando de mi pero no como lo hago siempre, ¿me entienden?, igual no me importa porque yo si lo hice, (una de las pocas veces porque muchas otras nunca lo hice)
Mi novio es hermoso, es bueno , leal compañero TODO lo que una chica quisiera tener (cambie el tema ahora es dido “thank you”)pero yo no se si lo quiero tener, o mejor dicho si lo merezco. Soy una loca de MIERDA que no sabe lo que quiere (se lo que quiero pero no lo tengo) y de que me sirve estar con una persona buenísima que se que nunca va a llegar a ser “ÉL” que jodido no, pero así somos muchas chicas; quiero enamorarme de J como lo hice de M aunque ya no siento lo mismo “no Trasande, ya no sos el mismo para miii” algún día si sigo con Javi lo voy hacer por que el se lo merece y mucho, y ese día no me voy a perdonar todo lo que le hice sufrir a el por un estúpido que no vale la pena.
Dios estoy tan perdida que esto ya ni se para donde lo puedo disparar, ahora mientras escribo se me vienen unas personas a la cabeza. No las voy a nombrar así las reservo (?. Como dije arriba la corto acá antes que esto termine en cualquier cosa.