martes, 29 de julio de 2008

Hace poco me puse a pensar en mi vida y compararla con otras, (en mi es muy normal hacer esas cosas xdd) yo tuve un tiempo que veía todo mal, mi vida era HO-RRI-BLE era una desgraciada, como me había tocado ser yo, era un garrón pero ahora esta re bien, bue con bien me conformo, no creo ser feliz ya que pienso que la felicidad no existe pero supongo que es la mejor imitación que me puede estar pasando, o lo mas cercano a ello, (desvirtuó : mi teclado anda para el orto, esta duro y salen mal los tipeos) así que si ven algo mal es por la culpa de el , no mía)sigo, ahora que lo pienso tengo unas amigas de oro que están siempre. En las buenas y en las malas. Mucha gente se acuerda de los amigos solamente en alguno de los dos casos o en las buenas y en las malas o al revés. Ellas mis amigas están SIEMPRE y estoy orgullosa de que lo sean, después están mis compañeras, las que me sorprendieron mucho porque son muy especiales porque se ganaron mi confianza, y hacen que a la tarde todo sea mas rápido y menos aburrido (las voy a extrañar tanto el año que viene). Mis amigos del barrio, aunque tenga más afinidad mas con algunos que con otros, los quiero a todos porque siempre seguimos juntos por más puterios que pasen (chismes, bardeadas, minas.)En fin problemas, problemas y mas problemas. Mis rosas hermosos, que mucho no los veo porque cada uno tiene su laburo, novio/a casa, sus tiempos. Pero estamos todos siempre comunicados por msn y hablamos siempre, y los tengo y no quiero que NUNCA me falten.Mi novio hermoso que hace que cada día lo quiera mas, con las cosas que hace con las boludeces que me dan ganas de matarlo, estar con el muchas horas darte besos, hacerte reir, enojar xddd y hacerte feliz L), por mas que una envidiosa que no puede hacer su vida nos quiera cagar a nosotros, no va a poder, lastima che! ?Mi familia, que hay días que la odio y otras que la quiero xdd, que últimamente la tengo tan atrás mío (algo que me molesta mucho, pero se porque están así) yo misma les doy los motivos. Pero se que me cuidan y lo hacen porque me aman y que te cuiden es lo mas lindo que pueden hacer por vos,Parece que estoy melancólica o que me voy a suicidar! Pero para desgracia de un par, no lo voy hacer por un largo tiempo, nada mas puse que lo que pienso en un archivo, y si alguien se siente tocado lo lamento eso pasa por leer cosas de chusma ;)