martes, 29 de julio de 2008

¿Cómo lo empiezo? Bueno, sabes que sos buena persona y eso, pero ahora no viene al cabo. ¿Sabes que? Hay días que me sacas, que no te entiendo que me pareces un pelotudo total. Es mas te veo similar a mi cuando estaba metida con ya sabes quien que dejaba que me haga/diga de todo para poder estar con el. Y siento que vos haces eso; y yo soy mala, por que cuando quiero te las hago y te mando patadas re feas y te quedas y no creo que sea porque me queres o mejor dicho vos “me amas” , es porque te gustara que te traten mal. Siempre dijiste meli es diferente no es como las otras, poray a las otras las tenias siempre atrás cuando sabes bien que a mi nunca me vas a tener así, en el sentido que nunca me vas a poder pasar por arriba. Es gracioso cuando me decís no quiero que estés mal por nadie, ¿Por qué no te miras un poco vos? Porque no te metes en tu vida en vez de estar tan atrás de la mía, esta bueno que me quieras ayudar , pero a veces me ahogas.Hace un rato te tire varias patadas, que como siempre o te haces el boludo (algo que pienso que no te cuesta mucho)las seguís de largo como si no pasara nada, y me pones caritas o un jajajaj, y yo me quedo sorprendida, avívate. No te digo que seas un forro en ocho tiempos, pero no me seas tan fácil porque me voy aburrir rápido, cuando vea que siempre que te digo algo o nos enojamos vas a estar atrás mio,Ya te lo vengo diciendo hace 3 meses. Después no me vengas con lo de las oportunidades porque no van a estar mas,