martes, 29 de julio de 2008


veo la foto y ya lloro, no se dan cuenta de lo que las amo ( al as 4) y lo que me hacen falta. daria todo por que sea como hace un año atras que estabamos todo el dia juntas, pelotudeando viendo chicos, hablando mal de los demas pensando en que llegaba el sabado y que ibamos a ser. esos meses que si no ibamos a space nos queriamos matar, esas comidas hablando de sexo. nuestra primer cena juntas que nos contamos por poco hasta que tanga habia usado la primera vez jajajajaj. cuando hablamos del "mani" el "podrido 1 o 2" de anita "el obe de la etu" y el "ojitos claros" de day.las necesito, pero a las 3 juntas, qiero que estemos las 4 en una casa y hablemos horas y horas como antes, qiero tener a la etu al lado mio.ok, la tengo pero no como qiesiera yo, porque sos mi amiga y siempre lo vas a ser. pero me gustaria llamarte y qe a la media hora estes en casa, ir a charlar a la plaza y que me pongas los puntos cuando estoy mal, esos abrazos tuyos cuando lloraba y ahora lo tengo por msn (por suerte prqe antes no)pero te necesito fisicamente,qiero pelearme como antes con day, insultarnos pero estar juntas como antes, yo te amo y sabes que por mas que me haga la dura me decis meli y estoy al lado tuyo, y no veo la hora que este ese bebe para que me mire y se me caiga la baba y ver como vomita a ani y reirme jajajaja xdd. y vos anita, sos mi sosten ultimamente todo esta cayendo en vos, no se que haria sin vos o sin ninguna de las 4. cuando salimos, o algo quiero verte mas seguido en la semana, porque nos vemos los findes y en un boliche no podemos sentarnos a charlar, sabes que en este momento que estas pasando yo te re apollo y estoy siempre. se que todo lo que qiero no va a pasar mas porque las cuatro tenemos nuestra vida y una distancia de muchos quilometros que nos separan :(las amo, como el primer dia, aunque haya cosas que hagan que nos distanciemos o algo, pero que les quede claro que sin ustedes yo no estaria, porque USTEDES hicieron que salga adelante y lo saben bien y lo tengo en claro.las amo pepas! http://www.youtube.com/watch?v=_zLOzqdHUBQ