martes, 29 de julio de 2008

Hoy siento que el mundo se callo de nuevo. No tengo ganas de nada solamente de llorar y poder hacer alguna vez lo que mas quise en la vida, “MATARME” (algo que dudo que me salga, pero lo intente). Las cosas nunca van hacer como queremos que sean, nunca vamos a tener todo lo que queremos, nunca vamos a tener las mejores notas, pero lo peor que te puede pasar es saber que nunca vas a tener ( o volver a tener) a esta persona que tanto amaste/amas. ¿y como haces para renunciar a algo que alguna ves tuviste? Algo que ya sabes lo que es pero de repente no estas en condiciones de tenerlo.Son cosas que te van a quedar en la cabeza para siempre, porque “YO NO”, y sabes que diste lo mejor de vos en cada cosa, en cada beso, gesto , abrazo caricia EN TODO! Pero no, no sos de su altura, estabas bien para los fin de semana, para ir a tomar algo con el algún sábado pero no eras la chica para presentarle a su madre. Siempre lo viste como un “ídolo” “dios” que palabra tan grande, pero lo veías como tal. Ahí bien arriba el era perfecto nunca un error, lo mirabas hasta cuando pestañaba, y lo mas lindo que te podía pasar era dormir con el y sentirle el corazón (porque era tan afortunada de tener eso) mientras que para el solo eras una chica que pasaba los findes en la casa, durmiendo para luego llevarte a tu casa y de ahí tener dos noticias locas hasta el viernes a la tarde hasta que te prometiera una noche inolvidable.Lo peor es enterarse que ese “ídolo” TE USO, si como una mas, como una de las tantas que tuvo a lo largo de sus años, que hablo lo peor que pude de vos por ahí, sin tenerte el mínimo respeto, el cara rota te fue a buscar a tu casa, se quedo hablando con tu vieja ( vos toda ilusionada claro, de que la cosa iba en serio) y no, después de prometerte el paraíso hermoso que nunca llegaría, se fue. O mejor dicho cumplió, pero se lo dio a otra y vos te quedaste ahí helada, sin saber que hacer, y pasa el tiempo y pensas que estas bien , pero después te das cuenta que estas igual, o peor por que pasa mas y mas y mas tiempo y vos te acordas de cómo si fuera el primer dia, lo mejor que me paso de todo esto es que me di cuenta que por lo menos para escribir ( con ayuda de mi amigo el Word) sirvo, no te digo que soy la mejor pero me la rebusco, y lo peor fue darme cuenta que el amor de mi vida, el señor M. G. T. me cago la vida, o me la deje cagar yo, pero el no se negó a darme una mano.