lunes, 26 de enero de 2009

Ante cualquier escrito que haga (tendrían que ser hojas y hojas) voy a darle las gracias incondicionales a dos amigas de oro. A Dai y a Samie por haberme puesto el blog tan hermoso como nunca.ahora sigo.

¿Qué es Internet? Sinceramente ni ganas de buscar el significado por google o algún buscador, así que humildemente les voy a dar el significado que le di yo a esa palabra.
Internet, para mi, fue espacio con infinidades de cosas. Sin importar lugares o espacios, algo sin limites, fronteras y distancias. Con un solo clic pude/puedo estar en otros lugares del mundo, hablar con otras personas del mundo y ahí intercambiar charlas hasta el punto que esa persona sea indispensable para mi. A tal punto de poder conocer interior y exteriormente a esa persona y físicamente a esa persona. Este año conocí a una persona que pensé que nunca iba a conocer en mi vida, a una persona que es mas que eso, es una de mis mas intimas amigas, mi amiga del alma, una de las cuales hace el grupo mas loco, pero mas fiel, compañero y todo los adjetivos que pueda poner en esta hoja (claramente, virtual) ella es Samie, es de México y vino hasta la argentina este año.
Estuvimos las 4 juntas por primera vez sin que fuera a través de una charla o “multi” en el msn. Esta vez la conocí solamente físicamente porque como persona la conozco hace más de un año.
También conocí a mis amigos hermoso rositas, mis amigos mirandescos L) a los que quiero ver siempre pero me cuelgo, cuales 2 de ellas (Dai y Floor) son 2 de mis amigas del alma como samie.
También me acerque mucho a una persona que nunca pensé que iba a volver hablarme.
El estuvo y esta desde el año pasado conmigo. Y le tome tanto aprecio que es la principal persona que busco en el msn cuando me conecto a la noche. Porque no hay día que no hable con el, noche que no hable con el, no importa de que sea porque siempre hay algún tema para debatir. El no se da una idea de lo que fue en mi peor momento y eso hizo que le tome una confianza tan grande que a veces le cuento cosas que no tendría porque contar, jajajja y eso hizo que me una mucho, y que lo quiera como lo quiero. Y en dos semanas, después de un año y monedas nos vamos juntos a la quinta de mi novio y vamos hablar de todo y a chupar muchoo jajajj posta. Andrés te quiero MUCHO y nunca me voy a cansar de darte las gracias por todo, por escucharme, por mis favores, aconsejarme y los mensajes cuando iba a hacer pelotudeces.

Estas 4 personas, con sus cosas buenas y malas, hacen que mi vida “virtual” sea mucho mejor que antes. Los quiero mucho, en serio

Y mis pollas, ya que todas tenemos blog, hagan lo mismo, xdd las amo putitas L)