lunes, 16 de febrero de 2009


no te diste cuenta de lo simple que es.
Fue tan repentino convertirnos en tres
Cuando tenes a una persona muy arriba es muy doloroso que pasen cosas entre ambos. Una chica se puso en nuestro camino y NUNCA te lo voy a perdonar. Si vos queres hacerlo tema tuyo. Yo no Es así como estoy decepcionada con vos y nunca antes había sentido eso con nadie, es simple, nunca confié en un novio como en vos y mira lo que hiciste. Tengo ganas de no estar mas, de hacer mi vida, de salir a joder por la vida y que te vayas bien a la puta madre que te parió, pero por otro lado te quiero, y eso hace que me acuerde de las cosas hermosas que queremos ( de tus mentiras en si) vos te queres comprometer , pero sabes que eso es una mentira, así te convences de algo que no queres, y un anillo de mierda no va hacer que me olvide lo que paso. Poray si nos ponemos a pensar en frío, es lo mejor es lo que tanto esperábamos para separarnos y ninguno de nosotros propuso. Es oportunidad perfecta para romper, la relación nefasta de hace unos días. Es tan difícil mi situación, y si tanto decís que me vas a bancar mientras haga este proceso de intento de olvido (perdono, pero nunca olvido) vas aguantarte miles mías, y hablo en serio MILES. Si tanto me amas y queres tu vida a mi lado. Anda comprando en el quiosco de al lado de tu casa, paciencia =) *
* cuando lo escribi, mi humor era muy negativo, nose que pasara mañana