domingo, 8 de febrero de 2009

Seven things.

1)Volví a mi blog, pero les aseguro que no me pasó nada interesante, así que les recomiendo que se abstengan a leer esto,

2) Mi vida esta volviendo al sedentarismo de siempre, y lo peor es que no me quejo. Cuando estoy a punto de explotar, me saco y es lo peor que puedo hacer porque antes de tomar los recaudos necesarios para que no me pase tomo la ruta del enojo. (que pelotuda).

3)Tengo ganas de tener un millón de amigos, así tener siempre muchos lugares para elegir los findes de semana y no tener que optar por 2 bailes de cumbia o un bar que van mayores de 27 ( aunque admito, que el viernes la pase genial)

4)Tengo ganas de no tener que salir siempre como una babysitter con mi novio, que mira mal al primero que me saca a bailar pero el puede desaparecer por media hora y volver en un estado que dice (mira Meli, me tome media barra del lugar)
Típico estereotipo machista que nunca cambio, y aunque pensamos que esta cambiando porque estamos en un siglo mas avanzado que antes, sepan que es PURA mentira, siempre va hacer así, por los siglos de los siglos, amen(?
5)Tengo ganas de ver a p. y preguntarle como esta reírme en su cara, llorarle todo lo que tengo adentro estar con el mucho tiempo y que seamos los mas felices de todo el mundo, pero me conformo con javi, que me quiere xddd (que triste)

6)Quiero irme de vacaciones sola, bien lejos y sin nada, así puedo estar un tiempo desconectada de todo/os.

7) Tengo ganas de no estar así y ser normal, o con un humor diferente


Me despido hasta mi próxima entrega (? ( que negativa que estoy.)