martes, 9 de junio de 2009

El fin del pricipio.

Hoy hace 2 semanas que nos peleamos, que te dije “si en dos semanas no volves, no estamos nunca mas” y dudo que vuelvas…
Me di cuenta que perdí al amor de mi vida .. Porque lo fuiste vos ..
Estuve enamorada, pero no fue el amor de mi vida. Perdí a la persona que hizo hasta lo imposible para que yo este bien, daba hasta lo que no tenía, la que no sabia como remarla para ver una sonrisa en mi cara. Para que me diera cuenta que la persona que tenia adelante era la que valía y no otros. Y no me di cuenta.
Mejor dicho, si que me di cuenta pero ya era tarde porque aunque la intentara remar ya nose podía. El estaba cansado, arto, ya había bajado los brazos.
Si bien estoy mal por perder a esa persona, mi experiencia en el pasado me ayuda a saber lo que no tengo que hacer. No me voy a quedar en mi casa acostada llorando, aunque es lo que más quiero, voy a salir lo mas rápido posible, o hacerme creer que estoy saliendo, voy hacer una chica de 19 años, una chica normal. Supongo que algún día nos vamos a encontrar, espero que la mujer con la que estés sepa valorar todo lo que tenes para dar, lo que sos, y yo voy a saber valorar a la persona que tengo al lado.
Javi, te deseo lo mejor del mundo .. Ojala que encuentres lo que yo no aproveche.


Te amo por siempre, tubi..
Tu Meme.