domingo, 28 de junio de 2009

Soy la mejor en decir las cosas en la cara, dudo mucho si me preguntan cuanto es 6 x 7, la piloteo en ingles, y te puedo contar algo de historia como las mejores.
Pero siempre me doy la cabeza contra la misma pared. No quiero que me pase de nuevo, soy la primera en dar consejos en este tema, pero no los uso en mi caso. Me encanta escuchar, pero no hablar de mis problemas, los aburro, los deprimo y ya tienen mucho con lo suyo.
Quiero estar con alguien, pero nuevo. Quiero que me vaya bien en la facultad. Y no escribir más en el Word. Quiero vivir sola, y quiero un 147. Quiero a Jagger acá conmigo, y a gente que extraño en mi vida.
Quiero ser feliz y normal, quisiera haber conocido gente que ya no esta. Haber nacido en la época de los vestidos armados y los peinados enormes quiero ser todo lo contrario a lo que soy, a veces es mejor callar, y no saltar siempre.
Quiero no estar.